Redik Administrador
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Guía de Peleteria Mar Mar 15, 2011 2:06 am | |
| Guía de Peleteria (World of Warcraft) Muchas clases necesitan armadura de cuero, especialmente al comienzo. Los peleteros de nivel alto pueden hacer armadura de malla. Desuello es, obviamente, un complemento perfecto. Controlar tus propios recursos es una forma excelente de aventajar a los que se los compran a otros. Cuando alcances 225 puntos de habilidad, tienes que escoger entre 3 especialidades: tribal, elemental y escama de dragon. Cada una requiere una misión y se excluyen mutuamente. Cuando tu personaje escoja una, no podrá cambiarla nunca. Peletería tribal usa los cueros especiales de las criaturas inusuales. Como todos los objetos son de cuero , es buena para druidas y pícaros. Peletería elemental utiliza los poderes de los elementales que recorrer el mundo. Los peleteros elementales venden su mercancia a druidas y pícaros. Peletería de escamas de dragón crea armadura de malla de las bestias con escamas y se suele vender a chamanes y cazadores, que a nivel alto usan armadura de malla. Aunque los peleteros están limitados a armadura, pueden hacer refuerzos para armadura. Se pueden colocar en cualquier tipo de armadura para la cabeza, manos, pecho o piernas y la aumenta. 1.- Trainers de peletería2.- Guía rápida de subida de peleteria 1-4503.- Quest de especializaciónes: tribal, elemental y escamas de dragón | |
|